Seminarios Taller Mes de Junio 2008



Estimados Lectores:
LGA SAC agradece a todos ustedes por el apoyo brindado al asistir a los talleres prácticos programados durante el mes de Mayo; por ello que siguiendo con el compromiso de brindar eventos de calidad, adjuntamos la programación correspondiente al mes de Junio.
Cabe destacar, como ya lo comprobaron los asistentes a los seminarios taller anteriores, que los mismos se dictan únicamente en grupos de nueve (09) personas para garantizar que los asistentes puedan hacer el 100% de sus consultas ó puedan intercambiar experiencias con los otros participantes, situación que no sucede al participar seminarios masivos. Esta metodología la consideramos mas una reunión de directorio, debido a que en ella todos participan sobre un tema específico nutriéndose de conocimientos y experiencias de cada uno de los intervinientes.
Así mismo les manifestamos que estamos coordinando la realización de eventos especiales en función a sus pedidos por e-mail, así tenemos los temas “Normas Contables Básicas”, “Lavado de Activos”, “Casuística del Principio de Causalidad”, “Actos Reclamables ante la SUNAT”, entre otros que serán dictados por especialistas en la materia, información que será remitida a sus e-mail.


En el lado derecho de la página, pueden visualizar los temarios de los distintos seminarios, o solicitarlos al correo electrónico para ser enviados en formato PDF a su dirección de correo.

Los Talleres se dictan en Av. Victor Andres Belaunde 147 - Via Principal 140 - Edificion Real 6 - San Isidro - Frente al Swissotel.
Informes: Telef. 7124344 – 989771376- 992711442 dlynchg@lga.com.pe
Muchas Gracias
David Lynch Guillén

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.