El mundo de los Bitcoins

Los Bitcoins han tomado gran protagonismo en los últimos años y su valor fue aumentando notablemente hasta llegar a los 16 mil dólares por Bitcoin. Esta moneda está siendo aceptada por más establecimientos a nivel mundial permitiendo su circulación de forma más sencilla y rápida.

Para tener esta moneda electrónica es necesario tener una cuenta Bitcoin, la cual estará asociada a un correo electrónico y una contraseña. Para revisar la cuenta se puede acceder a 3 tipos de monederos que se consiguen mediante empresas que brindan este servicio.

Una de las mayores características del uso de esta nueva moneda es el anonimato. Esta particularidad también es una de las más controversiales debido a que puede ser aprovechada para fines ilícitos como el narcotráfico o evasión de impuestos.

Los Bitcoins son una moneda que no existe físicamente, es virtual, por lo que almacenarlas puede resultar sencillo para algunos y algo complicado para otros.

En esta infografía creada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se detallan muchas de las grandes ventajas que tiene esta moneda virtual, pero, también, las grandes desventajas de su creación, léela y compártela.



Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC ( http://www.upc.edu.pe )

4 comentarios

jordy cisneros viera dijo...

Muy buena su información , me ayuda a saber mas de mi carrera , espero puedas publicar más , muchas gracias

jordy cisneros viera dijo...

Muy buena su información , es muy importante saber más acerca de la contabilidad , espero publiques más , gracias

jordy cisneros viera dijo...

Muy buena su información , me sirve mucho para saber más sobre mi carrera , gracias

karina perez dijo...

Paul Tudor Jones se estima que en un solo dia gano 100 millones de dolares y utilizo una de sus frases celebres, " porque trabajar si el sr mercado lo puede hacer por usted",Más allá de esta anécdota, en la última década tiene el impresionante resultado de conseguir una rentabilidad superior al 100% durante cinco años consecutivos.

Con la tecnología de Blogger.