Seminario on Line - Cierre Contable y Tributario 2007 - Gratuito

Estimados Lectores:

EL Blog de Contabilidad Finanzas y Tributacion, realizara el Primer Seminario On - Line Gratuito para todas aquellas personas que se inscriban a las direcciones: Mlynchg@gmail.com o a Dlynchg@gmail.com; los temas a tratar seran.

**Aspectos normativos sobre el uso de La Planilla Electrónica (RTPS y CPE) según el Reglamento de Comprobantes de Pago.Incidencia de su implementación en los costos de las empresas.Modificaciones al Código Tributario.

***Modificaciones al Impuesto General a las Ventas – Retenciones, Detracciones, Percepciones.Modificaciones al Impuesto a la Renta – Nuevo RUS, ITF, ITAN.Determinación de los Precios de Transferencia.

** Desarrollo de un caso practico de la Declaracion Jurada del Impuesto a la Renta 2007.

Todo esto totalmente Gratuito, las clases Dictadas por el Expositor seran colgadas en el Blog, pero unicamente para 100 inscritos; puesto que el material de lectura y los casos practicos seran enviados a su correo electronico en Formato PDF para su mejor comprension, puesto que las exposiciones de seran unicamente sobre el material entregado.

Las inscripciones seran hasta el 31 de enero y las exposiciones se colgaran el 02 de febrero del presente año en curso.

Ventajas
- El Curso es Gratuito
- Las clases se pueden ver en cualquier momento del Dia
- Para los inscritos hay asesoria tributaria y Contable a traves del correo electronico hasta el ultimo dia presentacion de la declaracion Jurada del Impuesto a la Renta, segun el cronograma publicado por Sunat

Esperamos su acogida

Mlynchg@gmail.com

Dlynchg@gmail.com

1 comentario

Anónimo dijo...

buenos dias, mi nombre es Edgard Aguilar disculpen ,¿como haria para inscribirme? ¿tengo q mandar un mail a esas direcciones con mis datos o algo o como?.Soy tecnico contable y estoy m,uy interesado. mi correo es arturo019_7@hotmail.com

Con la tecnología de Blogger.